Presentación

Este curso profesional te habilitará para identificar las diferencias y similitudes existentes entre los distintos tipos de videojuegos serios industriales” 

##IMAGE-1##

Hoy en día, los serious games son empleados por numerosas administraciones públicas como método educativo y de concienciación. Prueba de ello es que diversos ayuntamientos han apostado por crear videojuegos orientados a luchar contra problemas contra el acoso escolar. Asimismo, empresas privadas también han optado por emplearlos para incrementar la motivación de sus trabajadores. Por tanto, su elevado reclamo ha propiciado que las empresas de gamificación soliciten expertos en esta materia para desarrollar videojuegos serios.  

Ante esta situación, TECH FP ha creado el curso profesional en Serious Games y Videojuegos Industriales, con el fin de favorecer tu crecimiento laboral en este sector. Durante estas 6 semanas de aprendizaje, dominarás las mecánicas de juego más habituales para este tipo de obras o determinarás los métodos más apropiados para crear el nudo de su historia. Además, ahondarás en la creación de estrategias para generar respuestas emocionales por parte de los gamers 

Gracias a la modalidad de impartición 100% online que otorga este programa académico, alcanzarás un aprendizaje eficiente a través de la elaboración de tus propios horarios. De igual forma, dispondrás de materiales didácticos accesibles en formatos como el vídeo explicativo o los test evaluativos, con la intención de brindarte un aprendizaje ameno y completamente individualizado.

Dominarás, a través de esta titulación, las mecánicas de juego más apropiadas para diseñar un serious game industrial atractivo y entretenido para el usuario” 

¿Qué seré capaz de hacer al finalizar el curso profesional?

Una vez hayas finalizado este programa académico, estarás capacitado para dominar las técnicas más actualizadas en diseño de serious games industriales. Asimismo, manejarás todas las fases existentes para el desarrollo de este tipo de videojuegos o analizarás las mejores estrategias para diseñar el conflicto en los mismos.  

  1. Establecer las pautas para comprender y analizar detalladamente las características de jugabilidad de un serious game 
  2. Desarrollar una estrategia exitosa de diseño y creación basada en la actualidad inmediata del sector de los serious game 
  3. Diseñar un serious game 
  4. Identificar las características de los serious games industriales 
  5. Manejar las fases del proceso de diseño de un videojuego con este enfoque 
  6. Dominar las diversas técnicas de diseño para buscar respuestas emocionales del jugador  
  7. Analizar los géneros existentes en serious games industriales 
  8. Elaborar el conflicto en los videojuegos industriales 
##IMAGE-3##

Curso Profesional en Serious Games y Videojuegos Industriales

Si te apasionan los videojuegos y sueñas con llevar tus proyectos a lo más alto, este Curso Profesional en Serious Games y Videojuegos Industriales es para ti. Es un programa académico de gran relevancia en el actual mundo digital. En la actualidad, los videojuegos y los serious games se han convertido en una industria en crecimiento que abarca diversos sectores, desde el entretenimiento hasta la educación y la publicidad. Aprenderás a diseñar, programar y producir videojuegos y serious games que cumplan con los estándares y exigencias de la industria, todo con la metodología incomparable de TECH, desde la comodidad de tu casa u oficina.

Estudia y cumple con las exigencias del mundo laboral

Por otro lado, el Curso Profesional también fomenta el desarrollo de habilidades como el trabajo en equipo, la creatividad, la resolución de problemas y la capacidad de análisis. Estas habilidades son altamente valoradas en el mercado laboral actual y son fundamentales en el proceso de creación de videojuegos y serious games. Al terminar el estudio, podrás obtener un certificado de gran valor en el mercado laboral, ya que todos los contenidos y conocimientos impartidos por TECH están a la vanguardia de las demandas laborales. En TECH contamos con material multimedia como videos, donde se alojan los resúmenes de las clases y el mejor material de lectura donde podrás complementar tu aprendizaje. El Curso Profesional en Serious Games y Videojuegos Industriales es un programa académico de gran importancia en el mundo digital actual. Mediante este estudio, adquirirás las habilidades y conocimientos necesarios para hacer parte de una industria en crecimiento y desarrollar experiencias interactivas de calidad. Además, este programa te ofrece numerosas oportunidades laborales y fomenta el desarrollo de habilidades fundamentales en el mercado actual. No lo pienses más y matricúlate ahora.