Presentación

Matricúlate ya, domina todos los conocimientos sobre videojuegos autobiográficos y aumenta tus expectativas laborales”

curso profesional online serious games videojuegos autobiograficos Tech Universidad

Los Serious Games han tomado mucha relevancia en los últimos años y se han posicionado como una herramienta muy efectiva para informar sobre una problemática, capacitar a las personas sobre algún tema o para contar una historia propia. Por esto, cada vez se necesitan con más urgencia a profesionales preparados en el diseño de videojuegos autobiográficos.

Este curso profesional busca ofrecerte una capacitación muy completa en el aspecto anteriormente mencionado, por lo que contarás con los conocimientos necesarios para desarrollar habilidades en el diseño de este tipo de proyectos. Además, aprenderás a partir de ejemplos prácticos que te permitirán tener un referente sólido para realizar tus propios videojuegos.

La titulación se realiza de manera 1000% online, lo que permitirá tener mayor flexibilidad horaria, evitar incómodos desplazamientos a un centro de estudio y tomar las clases desde cualquier dispositivo. Además, tendrás a tu disposición un excelente cuadro docente compuesto por los profesionales más prestigiosos en este ámbito, quienes te mostrarán a detalle el panorama de esta profesión a partir de los mejores recursos multimedia del mercado.

Analizarás el mundo de Dys4ia como un referente muy importante para diseñar tus propios productos”

¿Qué seré capaz de hacer al finalizar el curso profesional?

En el momento en que hayas completado los estudios de los contenidos que conforman a esta titulación, serás capaz de diseñar por completo un videojuego autobiográfico, teniendo en cuenta los objetivos, reglas y acciones que caracterizan a este tipo de productos.

  1. Aplicar las especificaciones técnicas y estratégicas de los videojuegos autobiográficos
  2. Emplear el proceso de diseño de un juego con este enfoque
  3. Dominar las diversas técnicas de diseño para buscar respuestas emocionales del jugador
  4. Crear profesionalmente un Serious Game con un objetivo y mecánicas que lo apoyen
  5. Trabajar a detalle los objetivos de los videojuegos dedicados a este sector
  6. Contextualizar el diseño de videojuegos dentro de los Serious Games
  7. Entender los entresijos del diseño de videojuegos autobiográficos
  8. Experimentar la jugabilidad de videojuegos con este enfoque
estudiar curso profesional serious games videojuegos autobiograficos Tech Universidad

Curso Profesional en Serious Games y los Videojuegos Autobiográficos

¿Interesado en un certificado técnico de calidad para el empleo? TECH tiene eso que estás buscando. Lanzamos nuestros programas de Formación Profesional donde se incluyen estudios de grado de ciclo medio, ciclo superior, y especializaciones profesionales entre otros, todos bajo modalidad a distancia y con enfoque para el empleo. En esta ocasión presentamos el Curso Profesional en Serious Games y los Videojuegos Autobiográficos. En la actualidad, los juegos digitales se han convertido en una herramienta de gran valor educativo, terapéutico y de entretenimiento. Es por ello que el Curso Profesional en Serious Games y los Videojuegos Autobiográficos se posiciona como una opción académica de vital importancia.

Aprende a crear videojuegos de impacto con TECH

Los videojuegos autobiográficos son aquellos que permiten a los jugadores narrar sus propias historias y experiencias, explorando así aspectos más íntimos y personales. Estos juegos brindan una oportunidad única para que los jugadores se conecten emocionalmente con el contenido y se sumerjan en una experiencia totalmente personalizada. Además, los videojuegos autobiográficos también tienen un importante valor terapéutico, ya que pueden ayudar a las personas a expresar y procesar emociones difíciles de una manera segura y controlada. El Curso Profesional en Serious Games y los Videojuegos Autobiográficos, se centra en proporcionar a los estudiantes las habilidades y conocimientos necesarios para diseñar, desarrollar y gestionar este tipo de proyectos. A través de un enfoque práctico y basado en proyectos, los estudiantes aprenderán a crear juegos serios y videojuegos autobiográficos efectivos y atractivos. En resumen, el Curso Profesional en Serious Games y los Videojuegos Autobiográficos, se destaca por su relevancia en la industria del entretenimiento digital y su capacidad para brindar una experiencia de aprendizaje enriquecedora y transformadora. Si buscas desarrollar habilidades en áreas emergentes y atractivas como los videojuegos y la educación, este programa académico es ideal para ti. No pierdas la oportunidad de capacitarte en un campo en constante crecimiento y contribuir al desarrollo de juegos con un propósito significativo.