Presentación

Este programa te permitirá adquirir habilidades punteras, convirtiéndote en un profesional de referencia en el Tenis en pocas semanas y por medio de una modalidad de aprendizaje 100% online” 

curso profesional preparacion fisica prevencion  Tech Universidad

Una de las tendencias más actuales en materia de prevención de lesiones en el Tenis es el uso de sensores y dispositivos de seguimiento para el movimiento de los jugadores. Mediante esas tecnologías se puede evaluar el rendimiento y aplicar mejoras directas sobre la calidad de la preparación física de los atletas de esta disciplina. Ante ese contexto, donde la innovación en beneficio del deporte es constante, los especialistas que dominen estos avances encuentran disímiles oportunidades de crecimiento laboral. 

TECH FP, al tanto de estas circunstancias, te propone el estudio de este curso profesional. En él ahondarás en los beneficios de métodos de rehabilitación para evitar traumas físicos específicas en las extremidades inferiores y la zona lumbar. También, analizarás aristas relacionadas con la alimentación y la hidratación como factores clave de la recuperación y el desempeño del tenista.  

Todo ello, a partir de un sistema de aprendizaje 100% online y con el permanente apoyo de un cuadro docente de enorme prestigio, compuesto por expertos en activo en esta área. Además, tendrás las 24 horas del día para acceder a numerosos recursos multimedia, con los que llevar a cabo tus estudios de forma rápida y cómoda.

Con TECH FPampliarás tus competencias prácticas para la preparación física de tenistas a partir de materiales multimedia como vídeos, infografías y resúmenes interactivos” 

Salidas Laborales

La práctica actual del Tenis se enfoca en la aplicación de nuevas tecnologías para la monitorización y prevención de lesiones. De igual manera, en la implementación de técnicas más eficientes para mejorar el rendimiento de los atletas. Por eso, esta capacitación de TECH FP te ofrece contenidos actualizados y completos sobre las claves más modernas de la preparación física en este deporte. A partir de las competencias que desarrolles en esta modalidad académica conseguirás insertarte de inmediato en el mercado laboral y destacar por tu dominio de los últimos recursos y medios de trabajo.  

curso profesional oficial preparacion fisica prevencio Tech Universidad

Mediante esta capacitación examinarás las mejores vías de recuperación en tenistas a través del control y la gestión” 

Esta titulación, en definitiva, te convertirá en un gran especialista preparado para trabajar en alguno de los siguientes puestos: 

  • Asistente de entrenador de Tenis en clubes deportivos 
  • Instructor personal de Tenis en academias especializadas 
  • Coordinador de programas de Tenis en centros recreativos 
  • Organizador de eventos y torneos de Tenis 
  • Árbitro o juez de Tenis en competencias y torneos no oficiales 
  • Comercial de materiales deportivos para Tenis 

Curso Profesional en Preparación Física y Prevención de Lesiones

¿Estás listo para dar un paso adelante en tu vida laboral? Si estás interesado en especializarte en el ámbito laboral de las Actividades Físicas y Deportivas, el Curso Profesional en Preparación Física y Prevención de Lesiones, impartido en modalidad online por TECH Universidad Tecnológica, es la respuesta que estabas buscando. A medida que vas avanzando en este programa, habrás adquirido habilidades de vanguardia que te prepararán para destacar en el mundo laboral. El equipo de docentes altamente capacitados te guiará a través de un plan de estudios riguroso y completo. Explorarás temas que van desde la anatomía y fisiología aplicadas al ejercicio, hasta las estrategias más avanzadas en prevención de lesiones. La oportunidad de estudiar con nosotros es simplemente increíble. Nuestra universidad se destaca por su compromiso con la excelencia académica y su enfoque en la empleabilidad de los graduados. Con acceso a instalaciones de última generación y recursos de vanguardia, tendrás todo lo que necesitas para tener éxito en tu carrera.

Adquiere conocimientos en esta área en crecimiento

El objetivo principal es equiparte con los conocimientos y las competencias necesarias para trabajar en el apasionante campo de la preparación física y la prevención de lesiones. Al finalizar, recibirás un certificado reconocido que respaldará tu experiencia y te abrirá puertas en una variedad de roles relacionados con la salud y el fitness. Imagina trabajar como preparador físico de equipos deportivos de élite, como entrenador personal en un gimnasio de renombre o como especialista en la prevención de lesiones en una clínica deportiva de primer nivel. Con la especialización que recibirás, todas estas oportunidades y más estarán a tu alcance. No dejes pasar esta oportunidad única de impulsar tu carrera en el campo de las Actividades Físicas y Deportivas. Inscríbete en el Curso Profesional en Preparación Física y Prevención de Lesiones y prepárate para un futuro lleno de posibilidades emocionantes. Tu camino hacia el éxito comienza aquí.